Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FAQ Visor XBRL

Reporting Estándar ha creado una herramienta para visualizar informes XBRL, enfocada específicamente al usuario de negocios.

El visor de informes XBRL es una sencilla herramienta de escritorio con la que podrá revisar todos los detalles de un informe XBRL y exportarlos a Excel.

XBRL Instance Document Viewer

La captura de pantalla anterior muestra el contenido del balance de un informe de Coca Cola publicado en la SEC. Usted mismo puede abrir dicho informe con el visor haciendo click en este enlace (Necesita tener el visor instalado) Datos XBRL de COCA COLA en la SEC

El visualizador permite entre otras cosas:

  • Cambiar la forma de ver la información entre el modo tradicional (usando la linkbase de presentación a la izquierda y las fechas como columnas) y el modo multidimensional en el que el usuario puede elegir qué quiere colocar en las columnas de la tabla.

Vision plana o multi dimensional

  • Multi idoma: El usuario puede elegir sus preferencias de idioma. Las etiquetas de texto se elegirán en función de dichas preferencias indicadas.
  • Multi empresa: Si el informe contiene información de varias empresas el usuario podrá decidir qué datos visualizar.

Selección de empresa

  • Multi contenido: Si el informe XBRL contiene datos para más de un formulario, el usuario puede decidir qué formulario desea ver.

Vista de formulario

  • Visualiza los datos numéricos junto con las unidades reportadas y la precisión o decimales que aparecen en el informe.

Vista de unidades

  • Visualiza mediante iconos los elementos que se reportan para el comienzo del ejercicio y para el fin del ejercicio, instantes sin determinar o períodos de tiempo.

Ordena los datos a comienzo del ejercicio y fin de ejercicio

  • Analiza los contextos y la taxonomía para clasificar los datos en columnas lógicas.
  • Añade cuadros desplegables para mostrar más información cuando el ratón se pasa por encima de los datos.

Euros por acción

  • Permite visualizar campos con largo contenido de texto así como en formato HTML usado en el US-GAAP y en el IFRS 2010.

Visualiza textos largos

  • Permite visualizar todas las dimensiones del elemento y los valores para las dimensiones que aparecen en el informe.

Noticias relacionadas

Nueva actualización taxonomía IFRS

La fundación IFRS ha publicado una solicitud propuestas para actualizar la taxonomía XBRL tras una ronda consultas. El objetivo es identificar en los estados financieros principales

Leer más »

Data Amplified 2023

En el contexto de un evento internacional de vanguardia como es Data Amplified 2023, centrado en el reporte digital, XBRL

Leer más »