Reporting Standard – XBRL Express Editor – Enterprise

Tomando XBRLizer como base sobre la que mejorar. Reporting Standard lanza el XBRL Express Editor – Enterprise más sencillo e intuitivo del mercado.

Este nuevo XBRL Express Editor – Enterprise ha sido diseñado pensando en las necesidades de usuarios de negocios. Solo necesitan crear y editar informes XBRL concretos. Hemos acotado sus funcionalidades a un ámbito específico de trabajo.

Esta herramienta de escritorio permite a los usuarios crear informes XBRL. Sin necesidad de tener conocimientos en XBRL. Manteniendo toda la potencia de las validaciones XBRL y los modelos de datos en formato XBRL.

El XBRL Express Editor – Enterprise funciona como una Hoja de Cálculo. Al hacer click en una celda, se presentan automáticamente los elementos (empresa, período de reporte, dimensiones, unidad de medida o de moneda). Todos estos datos se pueden modificar posteriormente. Si no se detectan automáticamente, son preguntados por la herramienta. Lo cual favorece su utilidad.

Soporta, entre otras, las siguientes características de validación, presentación y cálculos:

  1. Validación:
    1. Estándar XBRL 2.1.
    2. Ampliada de Dimensiones 1.0.
    3. Fórmulas XBRL 1.0.
  2. Presentación de formularios (tradicional, de dimensiones y tablas XBRL 1.0).
  3. Cálculos automáticos en base a la linkbase de cálculo XBRL 2.1.

Características principales de XBRL Express Editor – Enterprise:

  • Multifuncionalidad:
    • Idioma: El usuario escogerá el idioma y las etiquetas de texto .
    • Contenido: El usuario puede decidir qué formulario desea ver.
  • Entendimiento con Excel:
    • Exportación: El usuario puede generar un fichero en Excel. Solo tomando como punto de partida un informe XBRL.
    • Importación: Mediante sistema de plantillas crea ficheros de plantillas para realizar importación. Así, se generan reportes XBRL desde Excel.
  • Interfaz gráfica simplificada: se ha prescindido de funcionalidades complejas técnicas de XBRL. Facilita al usuario la creación y edición de informes XBRL.
XBRL Express Editor - Regulators